F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



30.9.11

" HAY TU "



Cabes en letras, notas, le cabes al aire, a los rayos de sol aun a los globulos rojos que corren en mi sangre, me cabes tanto y tantas veces que me resulta dificil convencerme que te has ido, que te he desterrado... que te olvide...

Tal pareciera que eres el pasatiempo de mis neuronas, el preterito estancado y maloliente aun en mis manos  que me sigue persiguiendo el corazón.

No me fui.. yo me quede con el dolor de soledad y falta de rumbo, pero lo que mas me pesa es la incertidumbre de lo que pudo ser y no fue, aunque confieso que también me pesa tu piel, tus ojos castaños tan infinitos, tu sonrisa cansada de tanto usarla, tus caricias incompletas porque les muerdes las uñas... sigo cargando toneladas de momentos y de dudas que me provocan a desearte, a plasmarte en un sueño, a hacerte el amor despacito y tiernamente hasta sustraerme en el aroma de tu torax desnudo, hasta perderme en la humedad de tu corazon trepitante, hasta no escuchar otra cosa que mis latidos pronunciando tu nombre.


2 comentarios:

  1. Totalmente romántica.
    Lo que pudo ser y no fue, es pasado, pero en tu presente queda mucha dulzura por regalar, muchos susurros al oído, mucha ternura en tus manos, muchos latidos inconfesables en tu corazón...

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. "Mis latidos pronunciando tu nombre" Pienso, que ya no creo, que hace quizás años que no hablan ni mi aurícula ni mi ventrículo.... Pero sigo paciente luchando y viviendo. Para aunque sea por unos instantes, vivir algo que me lleve a escribir lo que acabo de leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar