F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



20.6.11

" FRIO "



Lo peor ya paso, ahora la oscuridad me cubre y las alas me impiden ver las luces...
no hay estrellas
mis pensamientos kamikaze se lanzan al desierto a 10000 metros de altura
y yo... guardo 1 minuto de silencio por cada uno de ellos
que al final sumaron mas de una hora,
estoy tranquila,
se que hice lo correcto aunque esa mentada de madre al ultimo minuto debi hacerla en voz alta
y no tragarmela porque me produjo nauseas,
este pensamiento tambien se lanza por la puerta de emergencia
mientras yo pienso en mi hogar,
en las equivocaciones del camino que desembocan siempre en mi hogar,
el unico lugar del mundo donde me siento completamente segura,
pude haber tomado un taxi de regreso a casa, pero preferi caminar ...
cerrando los ojos para sentir esa paz y tranquilidad que me produce el frio,
me gusta el frio,
romanceo con el,
lo dejo que me bese en los labios,
que me acaricie el pelo y que me erize la piel,
me gusta el frio
y lo provoco mirandolo de frente
y dejando que me toque sin testigos
desde la media noche y hasta el amanecer,
este aire helado es mucho mas que solo oxigeno colmando mis pulmones,
es tambien las gotitas de rocio cayendo sobre mis rostro y saciando mi sed,
me gusta aqui,
me gusta por sobre todas las cosas,
me gusta el silencio,
las calles vacias,
los edificios viejos transitando de bajo de los puentes altos,
los arboles bailando un vals en compañia del viento,
me gusta aqui,
mi sangre caliente requiere de este frio para evitar sofocarme
y yo requiero de esta paz,
de esta certeza de estar aqui...
sintiendo el frio solo el frio...
llegando por entre los arboles para recibirme
llegando conmigo al amanecer...

1 comentario:

  1. ¡¡Maravilloso!!, simplemente ¡¡maravilloso!!.

    No se si es lo mejor que he leido en tu blog, pero si no lo es, se le aproxíma mucho.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar