F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



5.6.11

AMOR EPIDERMICO parte 2



Eloisa conocio a Elia la mañana en que se supone dejo de ser niña, sus padres las mandaban en punto de las 7 de la mañana a la secundaria, enfundadas en un terrible uniforme gris, la secundaria la albergaba un ex convento de paredes gruesas y frias  donde aun podian leerse las historias de monjas suicidas y bebes mal concebidos que nunca vieron la luz del sol.

Descubrieron juntas sus primeros besos, y los primeros amores, pero en esta noche vuelta infierno del mes de junio... diez años despues, Eloisa descubre en sus latidos el ritmo que marcan las caderas de Elia mientras hace el amor ¿con quien? no  lo sabe, y la verdad es que el nombre no importa, los datos relevantes son los mismos ¿te gusto? ¿como fue? cuentamelo todo con lujo de detalles...

Si Elia recordaba... palpitaba de pies a cabeza, perdia el centro de su cuerpo en alguna parte de su pecho, pero estaba segura de que no era el corazon _es solo sexo, no hay amor, no hay gusto, solo un deseo infinito que se adhiere a la medula de tus huesos piensa Eloisa...quien imaginaba, ese mismo deseo incontenible se fundia en su cuerpo convirtiendola en receptora de un mensaje cargado de oxitocina y esperma que lo podia absolutamente todo...




4 comentarios:

  1. Sabes que usar la misma imagen para los dos post casi ha hecho que no leyera esta parte?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, y aluciné con la sensualidad de la ultima frase...

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Un recuerdo palpitante. No me extraña que Eloisa se vuelva loca de deseo.
    Quien mas, quien menos, con solo ver la imagen que ilustra estas dos últimas entradas y aunque fuera de granito, podría fácilmente desear ser la "pluma indiscreta" en la mano de semejante belleza.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar