F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



25.5.11



"El tiempo solo es un disfraz...
 un encubridor de lo que hay en lo profundo
es un mastil que golpea este AMOR cansado
en galope desbocado
que me corre por la sangre..."

Esta indiferencia es solo un disfraz
no es cierto que estoy bien
cada dia te extraño
no es cierto que no importe
lo que es importante no se olvida
ni se le da vuelta de hoja

"LOS BUENOS AMORES NO SE MIDEN POR LA RAZON
SI NO POR LA LOCURA"

Y lo acepto estoy vuelta loca por ti...
voy a ir por ti...
si tu quieres a quedarme contigo...
el tiempo solo es un disfraz...
pero tu amor me sigue galopando el alma...




2 comentarios:

  1. Vas a ir a por el y, ¿si el quiere te quedas?.
    Es normal, cuando alguien se sumerge en la locura del amor, abre su alma de par en par para que galope en ella.

    Te pedirá que te quedes.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. El amor es la fuerza del galpe mismo y dura mientras tus animales sigan desbocados por su piel....

    mi beso (el magnetista)

    ResponderEliminar