F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



19.5.11

"SHHHHHH... "



Respirando la tranquilidad... De la tormenta que al fin esta cediendo... Disfruto del silencio, la lluvia, de la suavidad del césped bajo mis pies, me dejo llevar por el viento... Lejos.... Tan lejos.... Y el único equipaje que llevo... Eres tu... En mi mente, mi corazón, mi alma... Estrella mia!!!! No sabes como duele tu lejanía... Vuelve a mi... Vuelve a mi...


3 comentarios:

  1. Hay dolores que se curan con la cercanía... Otros, por el contrario, lo hacen con la distancia... Que cada quien decida cuál es el suyo

    ResponderEliminar
  2. Después de la tormenta siempre son más verde las plantas, más azul el cielo, más intensos los olores...y más soportable la ausencia.

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada llega al corazón, pero es que la foto que la adorna, lo envuelve en un autentico sueño.
    ¡Enhorabuena!.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar