F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



13.4.11

" SOBREVIENE EL SILENCIO..."



Sobreviene el silencio...
cuando el sol comienza asomarse por la cima de mis senos...
me escondo debajo de las sabanas,
me creo ese mundo en el solo quepo yo...
no hay espacio ni para la soledad ni para la melancolia,
mis pies hicieron conexion a tierra
y mis lagrimales dejaron de intentar apagar el sol,
sobreviene el silencio...
la mar en calma sin oleaje que me rompa los recuerdos,
la mirada ahuecada como un pozo que no tiene fin...
quizas por eso mis ojos se ven tan oscuros.
por la falta de luz que aqueja mis pupilas...
la negrura espesa es quietud...
y sobreviene el silencio,
el corazon late tan quedo,
que debo detenerme a mitad de la calle
solo para asegurarme que sigue latiendo,
la tranquilidad a veces se confunde con la muerte...
cuando sobreviene el silencio
                                                      y ya solo persiste el olvido.

2 comentarios:

  1. El silencio es ese espacio tan lleno de sensaciones que se asemeja al vacio. El silencio no es la muerte sino la vida que toma aliento para besar la primavera.

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. A veces, mujer, más que el silencio y el olvido, lo que sobreviene, diría Benedetti, es la soledad acompañada...

    ResponderEliminar