F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



14.4.11

"SOBRE LAS COSAS BUENAS..."



¡ S O N R I E ¡

Las cosas buenas siempre atraen cosas buenas por muy insignificantes que parezcan, a Ernesto lo conocí una de las tardes en que las ganas de hablar se recluyen detrás de mi lengua y las ganas de escuchar hacen escondite detrás de mis tímpanos, era escritor y con eso me llevaba de gane, los escritores tienen una forma de contar la vida que me colma de confianza,  intercambiamos letras, palabras, luego oraciones y por ultimo textos enteros noche tras noche detrás del ordenador…
Una de esas noches Ernesto decidió compartir conmigo algo mas que puntos y comas, y me presento a Milagritos,  es cierto que todo encuentro es una cita porque para mi su nombre es clave en el fluctuar de mi vida, luego ya no éramos solo amigos de bits si no cómplices de algún plano dimensión, contándose planes y metáforas a la media noche, o cantándose las estrellas… a pesar de que Ernesto y Milagritos Vivian a kilómetros de distancia y yo a unas cuantas fronteras, y como lo bueno siempre atrae cosas buenas no es de extrañarse que un tiempo después Milagritos, quien se había convertido para mi en algo así como una hermana mayor, me contara que por fin los kilómetros que la distanciaban de Ernesto se habían reducido a centímetros el momento en que se dieron su primer beso, cuando me lo dijo no pude mas que recordar el fragmento del poema de Ernesto que dice, que “ los verdaderos amores no se miden por la razón si no por la locura”  y tuve la certeza de que no todas las lluvias se equivocan…
En la búsqueda de mi propia lluvia certera llegaron equivocaciones que hoy entiendo fueron oportunidades  y aunque estuve un tanto lejos, la complicidad nunca se perdió, no es explicable pero el día que sentí que me sobraba el corazón solo podía pensar en Milagritos y todas sus cosas buenas, y es que a pesar de que mi lluvia se convirtiera en tormenta por un tiempo yo aun sigo creyendo en los milagros… en los milagros de amor…

Me basto una canción para no mirar atrás que fue como un abrazo impalpable pero tan sentido… y no he parado de sonreír y aunque aun ciertas lloviznas han visitado estos ojos han sido para limpiar los residuos de aquella tormenta, estoy y soy feliz siendo este cronopio desdibujado que aspira cada día a ser mejor y perseguir las oportunidades, y ahora que lo pienso… no es de extrañarse porque las cosas buenas… siempre atraen cosas buenas….

3 comentarios:

  1. Y bueno, mujer, me alegra que estés feliz y sonriente...
    Eso sí, reconozco que viendo el título del post y la foto (sabes bien que soy así, qué puedo hacerle)... Se me ocurre pensar en, al menos, un par de cosas buenas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen texto.
    Coincido con el comentario anterior: me alegra verte sonriente y saberte feliz. Mantente así lo más que puedas.

    ResponderEliminar
  3. Sonreir es vivir: la sonrisa deja ver con mas claridad lo que viene y lo que pasó. Es una forma de amar.. ¿sabías?

    mi beso

    ResponderEliminar