F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



4.4.11

" COMENZANDO ABRIL "


¿QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?


Tengo   PROHIBIDO    pensar    en    ti,
me   lo  repito todos los dias cuando despierto,
NO  uso   nada   que  me  recuerde  a  ti,
tus recuerdos conforme llegan  los deshecho, 
no voy a  PENSAR  en ti,
no  voy  a  recordarte,
tu ya no piensas  EN MI
y  yo  sigo  siendo cobarde...



4 comentarios:

  1. Propósito del amante imperfecto: no pensar más en el amor perfecto. Y pasa que entre más reafirmas el propósito, el amor se acrecienta y salen palabras como las tuyas. Por eso aunque amo, odio el amor y me reafirmo cada día que no existe, no existe, no existe, no existe... pero amo.

    A mí también me robaron el mes de abril hace muchos años...

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, el problema viene cuando por negación llegamos a lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Que duro Hector, alguien deberia, asegurar el corazon...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Mario un circulo vicioso que no termina pues... hasta que termina.

    Un besito muy grande¡

    ResponderEliminar