F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



14.3.11

" INTITULADO "



A mi pocas veces me ha sobrado el corazon y ayer-hoy a la una de la mañana no fue distinto, me deshice de razones para explicarte que te amo, que daria todo por ti, incluyendo el corazon que me sobraba y me pesaba en besos y caricias desfragmentadas de una yo bastante maltrecha, me lleve dias pensando que el amor no es un pensamiento, mucho menos un razonamiento logico al que le puedas ir sumando y restando uno para volver a ser uno, el amor es dos y dos y punto, ¿que era lo que tenias que pensar? ¿si podias perdonarme? pero si tu me lastimaste tambien y te he perdonado antes de que pidieras perdon, porque te quiero mas alla del corazon, inclusive mas alla de las cosas que separan tu vida de la mia, estuve dia con dia esperando solo a ti, la verdad al final no comprendi si o no querias ver mis razones o si no te convenia,

Te dije que me entregaba en totalidad a ti, para amarte intensamente porque no hubo momento que no deseara hacerte el amor y perderme en tus besos, en tu barba que raspa y en tus manos que acarician arrancando la dermis de la piel, no hubo minuto en que no deseara sentirme entre tus brazos, mirando tu sonrisa, la sonrisa mas bonita de este mundo, para amarte apasionadamente y vivir momentos juntos, reir, hacernos cosquillas, sentir bonito...

No te ofreci la felicidad porque no la tengo en mis manos, pero si te ofreci mi mano para acompañarte en el camino y te ofreci todo lo demas de mi... me se imperfecta e insegura, pero tambien se que este amor te pudo haber hecho feliz...

Pero ayer a la una de la mañana me dijiste que no quieres ese amor... y a mi me comenzo a sobrar el corazon...

4 comentarios:

  1. Pues definitivamente es que ROB!!! da pan a quien no tiene dientes...

    Y hablando de dar y no tener... Tu teclado no tiene tildes y yo, yo no tengo un correo que se supone debería haberme llegado hace ya algunas semanas, no?

    ResponderEliminar
  2. Un beso amiga mia. Contento de haberte reecontrado

    ResponderEliminar
  3. jeejeje marito, si dientess y sin boca...sin nada.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. JCM MAD, gracias yo feliz de leerte por aqui¡

    Besos muchos, desde esta orilla del oceano.

    ResponderEliminar