F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



29.11.10

" TODO LO QUE NECESITO "




Todo lo que necesito es el laberinto de ideas
que se esconde detras de la cortina marron de tus esquemas,
la mirada añeja y oxidada de tus ojos a medio terminar,
todo lo que necesito es tu nariz plagada de olores
para que me enseñe a catar la fantasia de los dias,
preciso el sabor de tus besos encerrados en dos labios,
besos de ternura desfragmentada
besos de pasion bien imantada...

Estoy buscando la cueva de besos en la yugular de tus emociones,
porque todo lo que necesito esta escondido en las tracciones
de tu espalda color canela,
necesito traducir  las abreviaturas en las estaciones de tu pecho
y recorrer sin prisas los sintomas estramboticos de tu piel,
requiero beberme las lagrimas encogidas en tu ombligo
las que yo te llore y te lloraron,
para colmar mi sed de tus angustias
necesito ser tu unica preocupacion,
la zozobra de tus manos,
las ansias de tus ojos y la urgencia de tu ser.

Yo requiero las palpitaciones de tu pelvis para los latidos de mi corazon
 lo que necesito son los espamos de lava que brotan de tu sin razon
y tus pasos paralizantes llegando hasta mi
con una sonrisa que atrofie para la eternidad mis propios pies...

porque
todo lo que necesito es estar junto a ti.

T E    E X T R A Ñ O.


8 comentarios:

  1. Por extraño que pudiera parecer, suscribo lo anterior...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo comparto opiniones. No seas tímida y lánzate a la pecera!!. Ese pez se muere por ti y tu "necesitas estar con él", ¿que mas hace falta para que te "mojes"?.

    Mi abrazo, querida amiga!!

    ResponderEliminar
  3. jcm_mad, ire, ire..

    Un beso enorme, me gusta tanto cuando pasas por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Marito, gracias por los buenos deseos.

    mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te juro mi querido Tino que no es timidez... solo es poesia¡¡

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. cuando uno tiene ganas de escribir escribe, y todo parece tan común que me cuesta no sentir mi estupides al decirlo así. Buena letra. y pues a escribir que para eso pintan las letras!

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada bienvenido no me acuerdo, mi espacio es tu espacio, y pues claro que si a escribir que la inspiracion esta a flor de piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar