F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



1.11.10

" PALABRAS SALVADAS DE UNA CARTA DESHECHA "



Cenizas.

Vuelo...

Lagrimas fosilizadas.

Desconsuelo...

Palabras hediondas y caducas.

Olvido...

Tiempo preterito escapandose por mis bolsillos.

Resignacion...

Lluvia de Octubre que lloras mi.

Perdoname...

Cariño fatuo enmohecido,

Decrece...

Oscuridad que ciegas,

permiteme no ver...

¡¡ya no quiero sentir¡¡

"Ojos que no ven, corazon que no siente"

6 comentarios:

  1. Cómo? Volvemos a las de adoloridos?

    Algún día, mujer, tu y yo deberíamos intentar hacer un cadáver exquisito, más que nada para ver qué sale...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay cosas que andaban rezagadas Necio.

    Como es eso de hacer un cadaver? no comprendo y pss si no lo comprendo me niegoooooo, que eso de hacer cadaveres me suena a asesinos, vengadores del futuro y enfermos mentales. me niego me niego¡¡

    Un abrazo mortuorio¡

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras salvadas de "la carta de cenizas", me parecen muy tristes. Creo que el contenido completo no era para ponerse a soñar.

    ¿Y el final?, "ojos que no ven, corazón que no siente". Sin duda, mejor que se quemara.

    ¡Total!, no conseguiría alegrar el día a nadie.

    Un abrazo querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  4. Si, si, la imagen es un lujo justo ahora es el papel tapiz de mi ordenador, debo decir que me encanto por que si la ves mas de cerca querido Tino, las cenicas que la deshacen son letras, vale te juro que a mi, si me alegro el dia me encantan las buenas imagenes igual que a ti querido amigo.

    Te mando un beso desde este lado del charco.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, es una composición muy bonita. No me habia fijado en ello, pero lo de las letras que salen despedidas del papel, es genial, una gran idea de su autor.

    Muy buena!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, en el fondo ppr todo.pues me he dado cuenta que estaba equivocada,mi vida, la veía al
    reves como es un día tu parte interna. Me dice, ,¿ Que dices alma mía? Que no se puedes comer con los brazos abiertos, y q no se puede navegar con los brazos abiertos?
    Por fin al fin todo ya está comprendido. Al final no hay pjo, que no vea, no hay cosa secreta. q no se se descubra .

    ResponderEliminar