F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



10.10.10

" UNA CON CINCUENTA "



No puedo dormir, llevo horas intentando conciliar el sueño, ya conte ovejas, ya me puse a leer la divina comedia y ni asi, a penas llego la hora del sueño y este salio corriendo, entonces me invadio el insomnio, me acoste en la cama y me puse a leer subi los pies sobre la pared para que la sangre circulara mejor...necesito oxigeno aire fresco, debo salir de aqui ni siquiera siento frio... me punza la cabeza tengo una cara de demacramiento que no puedo con ella, me acerco al espejo y me veo los ojos hundidos, me siento triste si, ¿y que? a quien le importa.

Todo esta oscuro, no estoy segura de que nadie note que en el tercer piso nadie duerme aun, no se escucha ruido, ni siquiera tengo en cuenta de que lata el corazon y respiren los pulmones, asi como no tengo la certeza de que mis pensamientos hayan sobrevivido los 3 pisos, y el hecho de que los haya roto en pedacitos, simbolizados por supuesto, en una bolita de papel.

Perdi mi boleto para el pais de los sueños, creo que perdi mi capacidad de soñar, me invadio la realidad y el ron de la cocina combinado con jugo de piña...sigue en la cocina, para eso me embriago con letras y por eso no puedo dejar de escribir. Pedacitos de papel que se suicidaron desde el tercer piso, las lagrimas no sobrevivieron y espero que los pensamientos no suban reptando por las escaleras, ojala que pase alguien y se los lleve, yo ya no los quiero, tengo retoños entintandos en la pared que me significan esperanzas los estuve pintando por que es momento de dejar de pintar flores, cada trazo fue la parada en estacion de un mundo para el que tuve que matar mil cosas empezando por la que yo era... la que sigo siendo y no quiero dejar de ser.

No hay ni una jodida estrella y no veo por ningun lado a la luna, ¿que clase de noche es esta? que me han robado todo...que me estoy quedando sin corazon por que se me sale liquido entre los ojos, que me han quitado el sueño, la tranquilidad, la ilusion..."por que esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar en un panteon"

4 comentarios:

  1. Para dormir hay que leer algo muy, muy aburrido. Los párpados no lo resisten.
    Si no haces ruido, ni en el piso de arriba, ni en el de abajo, nadie notará que no duermes.
    No te preocupes si perdiste "el boleto", al pais de los sueños se puede viajar gratis cada segundo en el transporte mas rápido que puedas imaginar.
    Está nublado, o lloviendo, o nevando, por eso no hay "jodidas estrellas ni luna en el cielo",
    "panteón y manicomio", son palabras inexistentes en tu corazón, que tampoco conocen lágrimas, solo sonrisas.

    Muy triste, pero muy bonita entrada.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Si el que no duermas trae como consecuencia estas letras ten vivas..empieza a pensar en las ventajas del insomnio

    ResponderEliminar
  3. Ola querido Tino, pero que crees?? lei la divina comedia y solo logre que me doliera la cabeza, nadie notaba que no dormia por que ni me movia, pero en serio que no habia nubes, no lloraba el cielo y aun asi no habia ni una sola estrella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Raven, parafraseando te dire "me gusta como piensas".

    Un beso.

    ResponderEliminar