F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



27.10.10

" LLUNAS "





Cuando A. me dijo tu nombre pense que sonaba muy poetico  y es que bueno creo que si la luna pudiera tener uno seria como el tuyo, todo tu eras una contradiccion y parecias un hilo deshilvanado entre ese compendio de poetas, tu rostro infantil tenia esa sonrisa pegada que no se movia de su lugar y tus ojos grandes miraban todo con asombro, tu piel era mas blanca que la mia y me parecio que debia ser muy facil confundirte con el alba al despuntar el sol sobre tu espalda, y tus manos eran como un apendice de tu creatividad con voluntad propia cuando empezabas a dibujar y te transformabas en otra persona capaz de simplificar lo mas complejo en uno de esos garabatos tan tuyos, pero lo mas sorprendente fue verte maravillado con la lluvia alzando los brazos al cielo y dejandote empapar por el agua limpia que habia llegado a darte la bienvenida, fue hay que me confesaste que te emocionaba la nieve y los pajaros, y creo que fue tambien el instante en que yo pense que tenia que dormir contigo.

Pero cuando al fin estuvimos solos, cuando A. y los demas se habian marchado fue que te invite a quedarte en mi casa, y tu sin dudar aceptaste, te comente que habia dos recamaras y que podriamos seguir hablando toda la noche solo para justificar mi iniciativa , al llegar, un delicioso te de chai y nuestras voces ensombreciendo el silencio.

Cada cosa que decias me llenaba de certezas, me facinabas, rezumabas preguntas y no tenias una respuesta para todas, quizas fue ese el motivo de que decidieramos buscar las respuestas en nuestros labios y sin esperar a que me besaras (por que sabia que no lo harias) me acerque hasta sentir tu aliento debajo de mi nariz y nos fundimos en un beso magico, de esos besos que son como un viaje astral y que tienen como fin estremecer, fue un beso que me entro por los labios pero humedecio cada poro de mi cuerpo, asi fue como perdi la nocion del tiempo mientras recogias los granos de arena que cayeron del reloj y se quedaron atorados en los pliegues de mi ropa.

La tela estorbaba, eso era un hecho, ¡dios¡ con cuanto cariño me quitaste la ropa con cuantos besos con cuantas caricias, mirandome me hacias sentir que yo era mas fantastica que la lluvia o que la nieve o que los pajaros por que estabas ahi y me mirabas desbordando emocion, fuiste a tu maleta y sacaste tu estilografica, regresaste a mi y sin palabras me llevaste hasta el sillon, tomaste mi pierna izquierda y recorriste con tu nariz el olor de mi piel, desde mis pies y hasta mis muslos donde te detuviste enervado por el aroma de mi sexo, y comenzaste a dibujar en mis piernas tu ciudad con edificios muy altos y rascacielos plagados de ventanitas que llegaban hasta mis rodillas las mariposas volaban mis pantorrilas en vuelos bajos, por mis tobillos crecian arboles y de mi talon de Aquiles una magnifica enredadera, un poco arriba de mis rodillas dibujaste montañas y en mis muslos el cielo plagado de nubes y pajaros haciendo piruetas, rodeaste mis muslos y en mi cadera dibujaste la luna (del otro lado del mundo) y pintaste alrededor de mi ombligo al sol, hiciste en mis pezones la galaxia de andromeda y en medio de mis tetas ubicaste a la estrella del norte, rodeada de constelaciones, estrellas fugaces y cometas, todo el universo se movia al compas trepitoso de mi respiracion, y fue solo el principio de temblores, diluvios y manos gigantescas que borraron tu mundo de mi mapa.

_ Quiero ser tu ciudad, tu mar, tu bahia y tu bosque, sin dejar de ser tu refugio paralelo de caricias y besos.

 Espero  que despiertes, el lienzo esta de nuevo en blanco.


6 comentarios:

  1. Muy bonito, muy excitante, muy profundo, muy, muy, muy...
    Lo de la estilográfica dibujando en la piel, debe de ser una experiencia "alucinante".

    Un abrazo amiga. Gracias por comentar "SIEMPRE" mis entradas. Eres mi mas fiel y aduladora seguidora.

    ResponderEliminar
  2. celos... odio... muerte... destrucción

    ResponderEliminar
  3. Ola TINO, buenos dias me alegra que te haya gustado , yo tambien creo que debe ser alucinante =).

    Si si me encanta leerte, peor no soy aduladora como diria el necio hutopo "solo digo una version d la realidad".

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ola Mario buenos dias jajajaja

    confianza, amor, vida, creatividad... jajaja notese que me se bien los antonimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un cuento precioso, Nataly, de esos que los lee uno con la piel más que con la mente. Realmente excitante, como un par de mariposas posándose en la cima de tus senos...

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te haya gustado Juli, si, si captas la escencia de las letras por que efectivamente se escribio con piel, me encanta como dices las cosas, eres un maestro con las letras.

    Un beso enorme, desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar