F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



11.10.10

" FOUR, CUATRO, QUATRO, QUATRE, QUATTRO, VIER, LAU, ЧЕТЫРЕ"


Nunca pense que podria resumir mis gustos en un 4, pero ahora que lo pienso suena cuerdo el 4 es un numero que sostiene cosas ya saben todo o casi todo tiene 4 patas, no es ni 1 ni 2 ni 3 es 4. Es el numero de veces que se menciona a Eva en la Biblia, 2 en el antiguo testamento y 2 en el nuevo. 4 es el numero de dedos que tiene Mickey Mouse y los Simpson en cada mano, y son 4 los minutos en que un cantante de opera quema 10 calorias mientras canta.

4 cosas que llevo en el bolso.
1 Lentes para la astigmata que soy.
2 Lentes oscuros por que mi ojista me dijo que los reflejos y reflectoras me dejan ciega.
3 Antologia de poesia de Pedro Salinas.
4 Mi pluma fuente (fuente de ideas, tinta, cartas, epistolas y demas quehaceres).

4 cosas que mas me gustan de mi habitacion.
1 La media luz
2 El clima templado (la unica parte de mi casa donde nunca hace mucho frio)
3 Aquella cajita de madera donde guardo la plata 925 (aretes, pendientes, pulseras, anillos)
4 Aquella cajita de carton donde viven los recuerdos guardados por mi cuando los considere importantes, la mayoria ya no lo son.

4 cosas que me emocionan ahora mismo.
1 La musica (Nessum Dorma en la voz de Paul Potts)
2 Jaime Sabines cuando me escribio "Me dueles" y cuando lo leo no puedo emocionarme mas.
3 Anagma y el Concurso Universitario de Novela (el premio sobre todo)
4 Despintar mis flores para pintar arboles con retoños

4 cosas que quiero hacer
1 Me encantaria tocar el violin, siempre quise hacerlo. No tenia el dinero suficiente para pagarme clases por lo que estuve inscrita en clases de teatro gratuitas  que se impartian en el salon contiguo al salon donde estaban las clases de violin. Bueno nunca es tarde.
2 Quiero comprarme una Mark LT, adoro las camionetas muy grandes.
3 Cuando era pequeñita y todas mis amiguitas querian ser cantantes y artistas (tipico sueño de niña de 5 años) yo soñaba con ser astronauta por lo que esto sin duda entra aqui.
4 Quiero pasearme por las provincias Europeas caminando con un bastoncito y una botella de agua (como en tus fotos Any)

4 cosas que no sabias de mi
1 Soy ambidiestra aunque solo para escribir.
2 Aunque la gente opina que mi letra de molde es muy bonita por ser redondita y parejita, yo prefiero escribir manuscrito no solo por que es mas rapido si no tambien por que asi nadie entiende.
3 Le tengo pavor a las peliculas de terror y a todo lo paranormal.
4 Me encantan todas las canciones y peliculas de Disney.

4 canciones que no me puedo sacar de la cabezA
1 Arrival of birds cinematic orchestra
2 Turnedo Ivan Ferreiro
3 Olvidarte Francisco Cespedes
4 Quiero hacerte gritar Los Piratas.

Ahora se supone que debo nominar personas a que lo llenen, pero lo dejare abierto por si alguien quisiera hacerlo, yo mientras tanto creo que me gane algo que aun no se muy bien lo que es y eso es lo que lo hace especialmente divertido.

6 comentarios:

  1. es la tercera palabra de la entrada anterior menos la primera

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, las cuatro cosas que me gustaría a mi hacer, son la misma

    ResponderEliminar
  3. Bueno seguro que tienes razon ya lo dijo el dicho que solo yo he dicho, "todo mundo tiene un cuatro, al menos en la cabeza" eso que?? jejeje.

    Un besito muy grande A-men.

    ResponderEliminar
  4. SI NECIO???? ahora me toca preguntar, y que es?

    Un besito muy muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Cuatro por cuatro= dieciseis menos tres= trece.
    ¡¡Bingo!!, mi número favorito.

    El cuatro da para mucho, desde luego!.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. T imaginas TINO, si tuvieras q numerar trece cosas? yo no podria¡¡, mi favorito es el nueve jejeje pero tambien son muchas cosas...

    Un besito.

    ResponderEliminar