F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



10.9.10

" TUS OJOS ENMARCADOS EN MI LUNA "



Eres la luna que se enmarca con un beso,
tambien el sol...
 extrañando tus crepuesculos y viendo tus estrellas,
eres una mezcla heterogenea de sentimientos fortuitos
que me da la espalda en el requiem de mis segundos,
por que cuando tu estas todo lo demas permanece en luto
los sonidos se apagan
y las luces prefieren callar...

Solo eres tu... un mundo aparte,
una luna
un sol
un planeta en un sistema solar inexplorado,
eres mi mundo aparte
mi respiro
mi rio fluyendo en alta mar y contracorriente
sin hacer ruido,
eres como el cenzontle
con 400 voces
y como el jade
con mas de mil  colores
y me enervas mucho mas que el perfume de todas flores,
por que concibo en tu mirada y tus labios
el hidromiel robado de mi nirvana mas cercano
en una noche bajo las sabanas
cuando tu me cantabas al oido
y yo furtivamente te lo robe cuando te quedaste dormido .

Eres mucho mas que segundos deshaciendose en el cuerpo
y mucho mas que cuentos ilegales
de muchoo, mucho amor
mas bien eres como un sueño inducido
un sueño que me entibia la sangre en este viernes frio
la muerte viene por mi...
y yo, no soy inmortal
¡¡lo tengo claro¡¡
las arañas hacen estragos en mi cuerpo
dejandolo malsano
en su incapacidad por absorber venenos
que te dibujo en cuadrados de colores
con miradas,
cuerpos
flores...
rostros ocultos en tu mirada sin fin...
""

6 comentarios:

  1. qué bonito, me he emocionado... :)
    y el beso... precioso cuadro, muy buena elección!!
    saludos españolescos
    x

    ResponderEliminar
  2. Hombre muchas gracias por comentar, espero que regreses a ver si encuentras mas emociones.

    Xerguio¡¡ despues t pedire permiso para robarme algunos de tus dibujos que ilustren las entradas de estas tierras en el otro lado del oceano.

    Un beso mexicanisiiimoo¡¡ jeje

    ResponderEliminar
  3. "la luna que se enmarca con un beso".
    Hermoso.

    Una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Feliz retorno Juan Carlos un gusto leerte por aca. Y muchisimas gracias para mi es muy halagador que a para tu talento esto sea hermoso.

    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  5. Ola Necio Hutopo, bueno dicen que mas vale tarde que nunca,no?? yo creo que mas bien sigue sin gustarte mucho...

    Un beso.

    ResponderEliminar