F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



18.9.10

" QUE ME TRAGUE EL CIELO "








Hoy que llueve
 y que ya llevo el pecho desabotonado,
se me cuela el aire frio por entre las fisuras
de la presa mal construida que amuralla mi corazon, 
se mueven mis cortinas que te impedian ver mas hacia dentro
y aqui estoy yo desnuda frente a ti
atorada en tu parpado inmovil,
y te juro por mis sacrosantos
que no hay nada que yo desee mas....
que me trague el cielo.

El frio ya congela mis ideas
que habian bajado hasta la planta baja de mi edificio,
hay donde a mis pies ya no los calienta el sol
entonces tome mis pensamientos
y los clave a un costado del hipotalamo 
para recordar que ahi estan y saber que...no es momento de usarlos.

Es verdad,
lo se, ahora que el cielo me mastica...
tu no me amas...
y yo de vuelta al alba
te dedico mi corazon machacado y mis ultimas ganas
que se convierten en canas
alla en la cola de un avion que jamas levanto el vuelo.

Y se quiebra mi pupila
si es verdad veo nublado
borrascosa la montaña y azul infinito el mar
infinito
          infinito
                     infinito
que me trague tambien el mar
si es que me viera llorar
hoy que decidi no derramar ni una sola puta lagrima mas
eso es mejor que vivir tratando de olvidar...
enferma de neumonia
y me encuentro hasta la garganta de recuerdos...
que no puedo deshechar ni con soluciones de sal al veinte por ciento,
tengo fiebre si pienso en ti
y me recorren los escalofrios por la piel pintandome tus manos
y tus labios del color de tus ojos,
tierra humeda en tormento por no haberme visto ni en sueños,
ajeno eres ajeno al tiempo...

Yo quiero que me trague el cielo
 llegaria a tu cama mojada de lluvia
transtornada de infinito azul
pero a tiempo a que me amaras...
antes de que llegue el otro dia
y la amenaza se vea cumplida
yo te juro que prefiero que me trague el cielo....


 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado ver cómo mi vídeo a servido para darle un pequeño matiz a tu texto. Un texto muy muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. RAVEN de hecho tu video me ha hecho escribir todo esto... que bueno que lo has leido y que te ha gustado.

    Un beso. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  3. Juro que ahora sí llegué a tiempo...
    FELICIDADES...
    No, por la entrada no (que es buena, triste y desgarradora)... Por lo otro

    ResponderEliminar
  4. Ola MARIOO¡¡ mi querido Mario, pues gracias por creer que mi deprimida entrada es buena.. jejeje, pero sobre todo muchas gracias por recordar mi cumpleaños... se que no es normal en ti, que nunca recuerdas fechas y eso me hace agradecer aun mas tu felicitacion...

    Yo tambien te quieroooo y mucho. Un besoooo my grande y un abrazooo mas grande todavia.

    ResponderEliminar
  5. Es tiempo de huracanes en esa zona del mundo, y tu nos inundas con otro huracan, pero de tristeza y sentimientos, tan profundos que duelen con solo leerlos.

    Ya ves!, sigo leyendo a mis amigos.
    Espero que los vientos huracanados que pasaron por Mexico, no os afectaran a ti y a los que mas quieres.

    ¿Como fue lo del audio?.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ola TINO, que gusto infinito tenerte por aca aunque sea leyendo eso me llena de muchisima felicidad... caray si ha sido epoca de vientos afortundamente todo bien por aca donde estoy yo, ya que vivo en el centro dle pais, justo donde no pasa nada y aun asi los vientos hicieorn sus estragos, pero bien por que limpian y se llevan la basura acumulada... te duele?? no entonces por favor no leas...no leas...

    El audio, ejem ejem lo confieso no lo he intentado, pero y alo hare y espero que salga muy bien.

    Un beso enorme amigo.

    Pd. No abandones estos rincones que te esperan siempre.

    ResponderEliminar
  7. Siento no recordar si tu cumple fue ayer u hoy de cualquier modo

    Muchas felicidades y sigue así

    J.

    ResponderEliminar
  8. JCM_MAD bienvenido¡¡ de vuelta a este tu blog que se engalana por recibirte de regreso... Muchisimas gracias por acordarte de mi cumpleaños que si fue ayer y 7 horas de antier jejeje... GRACIAS¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar