F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



25.9.10

" COMPOTA DE PALABRAS "



DOLOR

                        dos PALABRAS

                                                     duerme TRANQUILO

dulce  T O R T U R A
                                                                  DULCE y sombrio

                                                                                                                el CLAMOR
                                                                     el DIVINO amor

                                el  E N G A Ñ O

el hombre SOMBRIO

                                                      el racimo I N O C E N T E
 el R U E G O

                                                         E S P E R A

                                                                                                         esta TARDE

                      esto es A M O R esto es A M O R yo siento


No precisamente las mas dulces pero si son las que mas siento, una lluvia de palabras que parecen adjetivos calificativos y que me ha regalado para esta tarde la poeta Alfonsina Storni.

6 comentarios:

  1. Algo un poco fuera de lo corriente por aquí

    ResponderEliminar
  2. Tienen su lógica e hilazón.

    Me gustan

    un beso

    J.

    ResponderEliminar
  3. Ola Mario¡¡¡ te parece?

    Un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. JCM_MAD, que bueno que te haya gustado yo en un principio tampoco entendia la perfecta armonia de las palabras, por eso lo titule "compota" por que al final me gusta el resultado aunque sea una mezcla nada homogenea.
    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una "compota de palabras" que me parecen luces y sombras de deseos. Unas veces cruel y otras tierno como pan recien horneado.

    Bonita entrada!.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, me encanta que te parezcan un pan recien horneado jeje.. los disfruto pk me imagino que para ti pocas cosas tan placenteras como eso, placer en el conocimiento de que a quedado perfecto... uuyyy q antojo...

    Muchas gracias. Un beso querido amigo.

    ResponderEliminar