F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



14.6.10

" ADIOCES "


No me gusta quedarme callada
mirando los adioces
no deberias de haberte ido
sin escuchar de mi boca que te quiero,
por que es cierto que yo te quiero
los resquicios de tu amor
estan enterrados en mi pecho,
a veces aun creo adivinar amor en tus ojos
esa necesidad cuando me pides un abrazo...
un beso...
una muestra de tu espacio...
yo encanezco de quebranto
me ahoga el llanto...
no se que me pesa mas
sentir que no me amas y te engañas
o no amarte y engañarte...
¿de que te sirve este engaño?
¿ a donde me lleva por las noches?
ya no naufrago en tus brazos
y duermo en un ataud,
justo a lado del tuyo,
aun asi te vas....
te vas y me quedo callada
busco tu mirada que tambien se marcha...
te abrazo y te beso...
otra vez te repito que te quiero
y si.. te juro que no miento...
te quiero tanto
que tu mirada vacia
es mas de lo que puedo soportar
me quema las ganas del lado izquierdo delpecho,
¿sera verdad que estoy condenada a buscar?
a irte comparando en amor y en besos
en caricias y sueños
en desamor y desvelos,
en olvido y destierros...
No me gusta quedarme callada mirando los adioces...
 "quieres que te de mi vida, pero la estoy ocupando ahora"

6 comentarios:

  1. Profundo y muy triste.
    Palabras que brotan de un corazón desgarrado.
    La suerte es que de nuevo, tu vida vuelve a estar "ocupada".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ola Tino, los adioces siempre desgarran el corazon, y si... la vida esta constantemente ocupada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, de adioces están hechos los encuentros y creo incluso que alguien cantaba por ahí que es mejor despedirse al llegar...

    Por cierto... Soy yo o borraste los comentarios de la entrada anterior?

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchisima razon Mario, mas o menos en eso pensaba cuando se me ocurrio inventar estas letras...

    Y por cierto si los oculte pk no se eliminarlos (si me dices como te lo agradecere muchisimo) y lo hice por que aun hay comentarios por aqui que me parecen fuera de lugar y que prefiero no contestar.

    Un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Julio Perdido en el Ocaso, bienvenido por aca.

    Un beso.

    ResponderEliminar