F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



21.4.10

"POR QUERERTE TANTO"


"No te fíes de los hombres del tiempo

no predicen por ejemplo

en que esquina volvere a encontrarte

o en que momento me atreveré

a presentarme en tu universo

como la tipa que espía tus palabras."



No soy una ilusa,

los periódicos de hoy nacen con escarcha,

sé que has escrito una vida

sin pensar en que yo existía

y no quiero que ahora

arranques todas las hojas de tus cuadernos.
 
 
Permíteme ser tu anotación al margen

un verso libre que respira

en tu dietario de tristezas

para que cuando el tiempo

te devuelva una botella sin mensaje

puedas volver a leer mis labios

e iluminar el mapa de mis ausencias

con una de tus sonrisas. "

3 comentarios:

  1. Y bueno, como lo prometido es deuda y yo tengo por costumbre pagar mis deudas y cumplir lo que prometo, sépase que ha sido añadida a los enlaces de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...lo ma simportante no dejes de venir tu¡¡¡ aqui te espero...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy agradable el respiro de tu soltura para dejarte alcanzar!

    ResponderEliminar