F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



11.4.10

..HOY QUE NO ESTAS...

Nunca me imagine que extrañar se sintiera asi. Pato me dijo es por q tal vez se trate de la primera vez que estoy enamorada, y no se trata solo de una amor de niños...y como saberlo?? como saberlo maldita sea, si no tengo ni idea de que es lo que sigue, de que demonios estoy haciendo aqui escribiendo tonterias ante esta computadora inmunda que me recuerda tanto a ti, dime tu que sigue, que sigue despues de los celos, de las lagrimas y de los deseos de huida, que sigue cuando sabes que no habra absolutamente nada a lo lejos, y sabes que los momentos que hacen falta  seguiran quedando vacios y huecos asi me siento hueca, añorando en cada momento tus malditos versos tus absurdos besos, muerete¡¡¡ vete lejos¡¡ no te asomes jamas por aqui de nuevo, quiero verte de lejos admirarte solo atravez de este frio monitor, no quiero que vuelvas a leer en mis ojos la urgencia de ti, no quiero que vuelvas a sentir la humedad de mis labios, ni que te vuelvas a burlar de mi niño corazon.., vete lejos nunca vuelvas, escondete en tu paraiso de letras, con todas las musas y miradas ...."ya no encuentro las palabras, para decirte que me faltas...creo que voy a enloquecer si no te vuelvo a ver"  MENTIRAS PIADOSAS

2 comentarios: