F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



11.4.10

NOSTALGIA

La vida pasa demaciado rapido, el reloj nunca se detiene, lleva prisa y nunca voltea hacia atras,
asi se van yendo los recuerdos arrastrados por la inclemencia del tiempo sin ti...
Ya no recuerdo muy bien tus ojos y segundo a segundo se me escapa el color de tu piel
-y el color del mundo-
nada es mas cruel que el correr de los minutos
y pensar que justo ahora estoy convirtiendo esos minutos en letras..
quizas asi perduren mas que tus efimeras caderas,
y es que ya no recuerdo su empujon,
menos aun el desazon
de tus manos y tu voz
las unas apresuradas, hablando demasiado
queriendo conocerlo todo
la otra permaneciendo callada
sin decir caricia alguna,
mis neuronas doloridas no recuerdan ni la fecha...
lo que ayer se sentia a colores,
hoy es de un blanco y negro borrascoso
tu lengua azogada de aquel dia....se ha oxidado
tu mirada que penetraba hasta las entreñas
se desvanecio sin filo
se fueron los recuerdos
se erosionaron mis montañas
cuando vendras???
no olvides que aun te espero...

2 comentarios:

  1. Sin ser formidable... no deja de ser inspirador... Ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Para qué discutirle al tiempo, nos lleva más de una vida de ventaja...

    ResponderEliminar