F R A G M E N T O S D E U N D I A R I O D I S C O N T I N U O




"Y como yo no cuento una historia, sino simplemente desgrano imagenes, no podran reprocharme que solo propongo fragmentos, queda entendido que lo que se expresa no es de propiedad privada afortunadamente, que no son originales ni siquiera los puntos suspensivos y menos aun las admiraciones..."



15.4.10

BUSCANDOTE..ESPERANDOTE...

Pasan mis pobres dias,
y las angustiosas noches
buscandote...
camino de calle a calle
tan solo
esperandote...
miro todos los rostros,
cada una de las sonrisas,
voy persiguiendo tu aroma
paso asi todos mis dias,
buscandote en mis fantasias.
Tocando puertas vacias
hurgando en las alegrias
buscandote en el espejo,
esperandote en cada esquina...
voy lavandome con la lluvia
tus mudos versos tortuosos,
voy quitandome las cadenas
y en seguidos segundos las pongo,
no puedo dejar de pensarte.
Voy con antojo de tu boca
sigo buscandote en mis espacios
espinada de recuerdos toda,
siguen clavadas mis manos
continua mi mirada cautiva
todos mis poros te esperan...
te espero yo...aqui tendida..

4 comentarios:

  1. Voy avanzando en lo de las lecturas atrasadas... De momento, me gusta bastante lo que leo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA QUE TE GUSTE...VISITAME MUY SEGUIDO..TE MANDO UN ABRAZO NOCTURNO.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el tálamo nupcial adónde queda?... ¿Por qué tan de prisa Señorita?...

    ResponderEliminar
  4. el tiempo se extiende fastidiosamente cuando esperamos y no llega...

    ResponderEliminar